jueves, octubre 27, 2005

¡Que caída más divertida la de hoy!

Tiempo que no escribía en mi Bitácora, así que mejor que contar algo divertido. Hoy salí con Inuk y Rusty en la tarde tipo 18.00 hrs. al paseo de rigor de 15 minutos. Resulta que venía de vuelta con Rusty tirando como camión y el Inuk saltando como conejo en cruces derecha e izquierda...bueno el tema es que se cruza Inuk y Rusty me da un tirón, caigo al suelo sin soltar las correas, como en cámara lenta al suelo, con los brazos descubiertos al cemento, casi me rompo el brazo..mientras reto a los dos pajarones....Bueno si se el pajarón más relevante fuí yo.... me paro y sigo regañando a los dos que ni me dieron atención..menos mal que no fue en un lugar público ..¿pues hubiera sido el hazme reír no? Todavía me duele el hombro y el brazo..pero bien me dio mucha risa después, pues disfruto cada momento incluso
una caída tan ridícula como esta.
Moraleja: Cuando salgas a pasear dos perros uno de ellos debe ir con la cuerda corta y procura no correr al ritmo de ellos menos si uno es un camión y el otro un conejo saltarín que se cruza de lado a lado.

2 comentarios:

Italo Ignacio Cortés Rocco dijo...

¡¡¡Que Buena!!!. Se ve tan chico el sobrino, pero parece que es puro músculo.

Italo

Cecilia Arias dijo...

Oye esos perritos debieran ser más disciplinados, mira que sus primas gatas si lo son!! Y cómo te ha cambiado la vida, la verdad que cuando uno ama a otro ser como estos, o los hijos, ya toda verguenza se pasa, y la personalidad aflora hasta para hacer de payaso y hacerlos reir!!