martes, noviembre 15, 2005

Una Visita Familiar: ¡Mi querido Hermano Italo!

Bueno, hoy ha sido un día especial pues no es tan habitual me reuna con mi hermano y no por que no deseamos, sino más bien vivimos distantes casi 1000 Km. Llegó en la mañana y me visitó, pudimos almorzar juntos en un restaurant Cubano y conversamos temas interesantes de la familia, el trabajo y testimonios diarios que de verdad siempre me han impresionado en su persona, claridad, simpleza y sencilles a pesar de ser un connotado Ingeniero Constructor y en sus inicios universitarios haber sido casi colega mío pues entro a Ingeniería Civil Electrónica tambíen, de ahí un lazo fuerte de no ser sólo hermanos de sangre sino también bajo el camino de Yeshúa que nos une a toda la familia sin excepción. Conversamos con mi cuñada por teléfono, nos reímos mientras estabamos con Rusty e Inuk, cosas tan sencillas pero que para mi hoy son tan significativas, de poder ver a mi hermano Italo tan maduro, profesional y lleno de gracia. ¡Eso quería contar pues estoy con mucho gozo de haber estado con él! ¡GUAU, QUE DIA..FUERTE!

2 comentarios:

Italo Ignacio Cortés Rocco dijo...

Gracias Nelson por tus palabras, realmente me emocionan...para mi también fue un día muy especial.

Saludos

Italo

Cecilia Arias dijo...

A mí me hubiera gustado estar ahí, bua,buaaaa!!!!!!buaaaa!!!!espero que pronto podamos estar los 3 juntos como nunca antes lo hemos hecho, y ojalá sea acá en Miami para que coman comida cubana en vivo!! de la Cuba chica que teenmso aquí!!
Chichi