domingo, junio 10, 2007

Después de la tormenta el granizo (y de ahí la calma)

En un día de invierno, podemos apreciar luego de una caída de granizos y lluvia como queda la ciudad urbana (cercano a mi casa). Andaba paseándo con Rusty e Inuk y obtuve estas bellas instantáneas que pueden ver acá... Junio 2007. Quízás da la sensación de estar en Temuco ó Puerto Varas, la belleza de la lluvia y los granizos incomparables bajo un frío polar. Los perros estaban asombrados miraban al cielo y corrían felices al igual que yo, pues me encantan estos paisajes lluviosos y helados..me recuerdan mis tierras sureñas....!

1 comentario:

Ana dijo...

que frio :o((
a mi particularmente no me gusta la lluvia mucho que digamos, bueno es que por estos lares, la lluvia es recontra cruel,, pero quien sabe,, algun dia, la lluvia y yo seamos amigas! ;o)