martes, septiembre 26, 2006

Instántaneas de 18 y 19 de Septiembre

La verdad es que siempre es bueno viajar a las tierras sureñas, específicamente donde mis padres, hermano y cuñada. La fecha no es relevante, pues el tema es el motivo de siempre, que radica en ver la familia. Las fotos muestran: casa de mi hermano y cuñada, torre caupolicán muy significativa a nivel recuerdos (algunos entenderán), remodelación caupolicán, torre de la catedral, Colegio Bautista mis años de formación educacional, trayectos nuevos como el bypass de Temuco,el centro (galería Massmann), etc. La verdad es que Temuco para mí es muy fuerte a nivel recuerdos y mis estadías son como retroespectivas que me hacen retroceder en el tiempo y recordar tantas cosas en su mayoría buenas. El deseo de volver va más allá de volver a Temuco mismo sino de partir a Puerto Varas un poco más allá de Temuco, para vivir en el entorno sureño, sencillo, colonizador, lleno de vida y de manifestaciones de la creación de Dios, que me permiten estar en su presencia continua. Algo que hoy no es fácil de conseguir en metrópolis como Santiago. Creo que el camino será usar toda la tecnología actual, para estar donde deseo estar y conectarme con todo sin importar si mientras trabajo estoy al lado del lago llanquihue mirando el atardecer con el Volcán de fondo ¿Por qué no verdad?.Un saludo a la IX y X regiones que conforman mi esencia de hogar al cuál aspiro.
 Posted by Picasa

1 comentario:

Nalexan dijo...

Gracias por tus comentarios...Mamá!! Un beso....