sábado, septiembre 09, 2006

Después del día Diez : Carlitos Paéz

Es emocionante sólo hablar el tema y comentar algunas palabras de la historia de Uruguayos al borde del ocaso de Los Andes, en territorio Argentino, pero conectados a una historia propia de Chile. Muchas charlas he visto en mis 41 años de vida secular, pero sólo una me ha tocado, hasta sentir que me caigo quebrantado a llorar y el dolor de mi garganta es insoportable, escuchando la voz de un hombre de 53 años, hablar de manera muy pausada, sencilla y solicitando que no aplaudan por haber sobrevivido. Un hombre que lo definián como "el hombre del temple de hierro" en consecuncia que su temple, si tuviera que defenirlo hoy, diría: "carácter templado por Dios el Santo de Israel, en Alta Cordillera en casi 72 días de ayuno, a la potencia de tres". Una prueba que Dios pocas veces aplica en la vida de un ser humano.
¿Que fuerte prueba de amor de aquel que nos dió vida? Me recuerda a Job y el tratamiento dado también a este, me recuerdo a David el Rey de Israel. Carlitos Paéz, sus amigos, jóvenes fuertes, arrogantes en juventud algunos como dice en su libro, despreocupados otros, se enfrentan a la presencia de Dios, en situaciones en que son a veces denigrantes y vergonzosas como dice en su libro, y que hoy mantengo en mis manos leyendo, autografiado por él. A aquellos que desen recopilar esta historia nuestra escrita por su propio protagonista, que muestra la verdad tal y como fue, hechos sobrenaturales de presencia del Espíritu de Dios en momentos que una prueba tras otra, se libraba una batalla espiritual entre Dios que santificaba y limpiaba culpas, sin cauterizar y el lado de las tinieblas, que llevaba a la muerte cobrando vida tras vida. http://www.carlitospaez.com/andes.htm http://www.carlitospaez.com/historia.htm http://www.carlitospaez.com/entrevista.htm
Posted by Picasa

No hay comentarios.: