viernes, junio 16, 2006

Libros: Recomendaciones de lecturas varias

Bueno como muchos saben la lectura es una de mis pasatiempos y fue heredada de mi padre y madre que nos incentivaron siempre. Libros seculares sin duda muchos pero en estos últimos 6 años en lo que se refiere a literatura cristiana de todo tipo, puedo afirmar es lo mejor que existe en temas diversos como liderazgo, vida cristiana, santidad, familia, trabajo, iglesia, apologética, etc. Muchas veces me preguntan que hago los fines de semana y bueno después de haber eliminado radicalmente la TV hace 6 años (¡lo mejor que hecho!) de mi vida, la lectura es mi mayor pasatiempo. Un buen fin de semana con buenos libros no sólo que entretengan sino que permitan crecimiento, es sin duda mi gran preferencia. Ahora bien, mi libro base, es la Biblia de Estudio Profético de Tim LaHaye RV1960. Mis recomendaciones para este mes son que puedan leer y considerar:
Su Mejor Vida Ahora - Joel Osteen/ Vivamos Divinamente la Vida - John Ortberg/ El fin se acerca - Mark Hitchcock/ La Santidad - Henry Blackaby/ El comunicador Revolucionario - Jedd Medefind & Erik Lokkesmoe
No entraré en comentarios profundos, pero si puedo decir que estoy en lectura paralela de ellos y son espléndidos y de crecimiento para todas las áreas de nuestra vida. Muchos de los autores ministros protestantes, teólogos, Dr. PhD y otros simplemente cristianos connotados y sobresalientes.

1 comentario:

Sofia dijo...

Acuerdate que me tienes k prestar uno...jajaja

saludos

Sofi.