jueves, septiembre 08, 2005

¿Porqué crear un Weblog?

Siempre que hay tecnologías nuevas definitivamente estoy en la línea de uso incial y los Blogs no son la excepción pues ya de mediados del año 2004 lo estaba usando sin dar aviso. Hoy se hace necesario desarrollar este Blog para contar y recopilar información viva, con mis familiares en primer lugar, amigos(as) personales y la red de contactos global que a la fecha es muy extensa. Tanto para comentar, enseñar y aprender que sin duda dará forma a este Blog con una VISION y no sólo como un instrumento de distracción sino de compartir algunas historias interesantes, otras divertidas, de situaciones extremas y de sincronizaciones positivas y negativas dentro de un plan y propósito que nunca ha estado en mis manos sino en las manos de aquel que me dio aliento de vida. A los 40 años he visto como la vida me ha premiado con tantas cosas buenas y también me ha quitado para entender que es ahí donde se producen los cambios positivos que nos permiten estar dentro del propósito divino. Muchos de los que me conocen saben bien cual ha sido mi rumbo en los últimos años otros no tanto, pero se irán dando cuenta con el tiempo que este Blog no será tanto para hablar de mí sino de aquello fundamental y la única razón por la cual levanto este Blog no tan personal. ¡Espero en cada una de las historias reales que iré contando puedan sentirse personajes principales pues son ustedes los que darán forma a esta página!

No hay comentarios.: