domingo, noviembre 04, 2007

Una compañía con una visión, pasión y meta común

Fotos cierre año fiscal 2007 Sao Paulo, Brasil

Nuevamente se nos ha presentado el cierre de año fiscal 2007 e inicio del FY2008 en la ciudad de Guarujá-SP-Brasil, con todo el Team de Targus y Access International, Inc. Clientes retail y mayoristas compartiendo nuevas estrategias y planes de negocios ¡Formidable espacio de ideas! Se pueden apreciar algunas instantáneas del Hotel Casa Grande en Guarujá, la playa, las presentaciones y clientes. De los parajes ni hablar, imaginen montañas en el cielo, bajando a la planicie desde bosques nativos selváticos, con aromas de vegetación intensa, todo siempre con tiempos que dan para dormir una siesta despertar y seguir en las nubes de la selva.....¡no se puede describir!

Brasil es enigmático, su gente es intensa, las ciudades interminables, las comidas son exóticas y se logra entender eso de "El pais mais grande do mundo" jua...ahora comprendo..esa frase. Salía del aeropuerto al hotel y dos horas y media era poco en el Transfer que me trasladaba, luego veo la ciudad y a las tres horas estoy en la selva con lluvia amazónica, en unas montañas elevadas sobre las nubes, en el móvil iba un brasileño junto conmmigo, despues de horas comenzamos a hablar y terminamos conversando de fútbol y Fórmula 1, la pasión de todo brasilero...yo ya embalado con el café express doble que me tomé con un agua de guaraná me despierto y estoy en las nubes analizando la selección del Brasil y conversando de los pilotos de F1, jua..genial manera de empezar el FY2008. Posted by Picasa

No hay comentarios.: