sábado, octubre 28, 2006

Una belleza sutil de encanto y amor: Isidora Trinidad

Escribir de tí es escribir de amor, escribir de tí Isidora es escribir de llanto y consolación, escribir de tí es escribir de una promesa del cielo. Es recibirte pero entregarte de vuelta dando gracias y glorificando al que te creo y conoció antes, en el vientre de tu madre Jessica junto también a aquel que te recibió en sus brazos, con un beso de padre entregado, Italo (mi amado hermano). Quizás me digan que no te conocí pero lo que nadie sabe, sino sólo tú y yo, es que si nos conocímos en mis sueños despiertos cuando jugábamos, dormíamos juntos, y caminábas tus primeros pasos a mi lado. Yo sí estuve contigo, también tus abuelos, tus tíos y tías, todos te soñaron y te anhelaron más te entregaron, cuando nos rendimos ante aquel que te reclamo. Te marchastes llevando contigo todas nuestras consolaciones y deseos profundos de estrecharte en los brazos. Disteis vida de vuelta a tu madre, más llevasteis la entrega total de tu padre. Rosas blancas serán mi recuerdo en la tierra, mientras esperámos la promesa de despertar en un abrir de ojos junto a tí. Un beso de tú tío que te ama por siempre.
Posted by Picasa

1 comentario:

Cecilia Arias dijo...

Que lindas palabras Nelson, nos sumamos al sentimiento. Y la verdad que pronto nos reuniremos todos junto al Señor, por mientras Isidora jugará con su primo(a) que también nos espera en el cielo.